Featured Video Play Icon

Centro Internacional de Estudios de Memoria y Derechos Humanos (CIEMEDH)

La UNED de Escuelas Pías, acogió el acto de presentación del Centro Internacional de Estudios de Memoria y Derechos Humanos (CIEMEDH) que fue presidido por el rector Alejandro Tiana, acompañado por María García Alonso, vicerrectora de Formación Permanente, Julián López García, director del Centro Internacional de estudios de Memoria y Derechos Humanos y Amelia Pérez Zabaleta, directora del Centro Asociado de Madrid.

El CIEMEDH, centro de investigación de la UNED, nace como entidad internacional de investigación e intervención sobre el terreno, en casos de desapariciones forzosas, catástrofes naturales, actos de violencia masiva y vulneración de los derechos humanos.

Más Información

2 comentarios
  1. José María Velasco Peinador
    José María Velasco Peinador Dice:

    En relación al artículo publicado hoy en Eldiario,es, referente al cambio de nombre de GERMINAL, quisiera comentarles que conozco un caso similar de un señor llamado Germinal, hijo de un miembro de CNT de Jaén, nacido en el 1939, con su padre exiliado a quien conoció en el París del 68. Para viajar a conocer a su padre, tubo que hacerse el pasaporte. Para lo cual tubo que bautizarse y cambiarse el nombre por: RAMÓN GERMINAL.
    En la actualidad vive en Madrid. Si les interesase contactar con él, les facilito mi correo y tras pedirle consentimiento, les pondría en contacto.
    Un cordial saludo

    José

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.