Conferencia de Francisco Ferrándiz en el V Congreso Internacional de Antropología AIBR

V Congreso Internacional de Antropología AIBR

PENSAR CULTURAS CAMBIAR MUNDOS

9 – 12 de julio, Madrid

 

 

Francisco Ferrándiz clausurará el V Congreso Internacional de Antropología con una conferencia titulada “¿Exhumar a Francisco Franco? Etnografía de un descenso a las profundidades del Valle de los Caídos”.

Bajo el lema “PENSAR CULTURAS, CAMBIAR MUNDOS”, AIBR celebra su encuentro anual en Madrid, del 9 al 12 de julio. En este Congreso se plantea el desafío de cuestionar el propio concepto de cultura, que como cualquier concepto queda limitado por nuestros valores, estructuras, lenguajes y criterios. Pensar culturas se convierte en una forma de mover esos límites. Es otra manera de comprender el mundo, de entender los mundos y por tanto de cambiarlos.

En esta ocasión la Asociación AIBR cuenta con la colaboración del Departamento de Antropología Social y Pensamiento Filosófico Español de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y con el Grupo de Investigación Antropología, Diversidad y Convivencia de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) como coorganizadores. Como en ediciones anteriores, el Congreso reunirá a estudiantes y profesionales de todo el mundo que se dedican a la investigación antropológica en todos sus campos.

Para más información

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.